Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 9 de junio de 2010

Vestax PDX-3000mk2


Vestax acaba de presentar sus platos PDX-3000mk2, los cuales han sido enteramente desarrollados por profesionales japoneses, quienes optimizaron al máximo su funcionamiento y además agregaron nuevas funciones.
El motor del PDX-3000mk2 posee un torque máximo de 4.7CN/cm, y alcanza su velocidad constante en 0,5 segundos desde que se pulsa el botón Start/Stop. Asimismo, el plato posee una gran precisión gracias a que el funcionamiento del motor es administrado por un procesador digital de 32-bit, el cual a su vez controla todos los circuitos. Este cerebro central permite, entre otras cosas, que el giradiscos se beneficie de dos modos de control, de los cuales uno permite una actuación dinámica en la que se pueden hacer rápidas aceleraciones y desaceleraciones tocando el plato, mientras que el otro ofrece un control altamente preciso con el menor contacto.
Otro de los puntos importantes en favor de asegurar una reproducción estable y una buena calidad de sonido, tiene que ver con los arreglos que se han hecho para reducir el conflicto entre las fuerzas internas y externas que actúan sobre la aguja, pues a este respecto se han suprimido incluso las vibraciones horizontales de ella. Por lo que resta, como si faltara más, este nuevo modelo de giradiscos Vestax es compatible con MIDI, lo cual le permite recibir datos desde cualquier dispositivo MIDI.
Si bien los platos PDX-3000mk2 todavía no tienen señalada su fecha de salida al mercado ni su precio estimativo, es claro que ya se pueden empezar a admirar. Nada más Vestax les ponga fecha y coste, desde aqui estaremos informando.
Vestax | Web

No hay comentarios: