Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

sábado, 12 de junio de 2010

EXITOSA primera version de DJ HERO


Tal parece que Dj Hero fue un éxito rotundo, motivo por el cual sus desarrolladores no tardaron en ponerse a trabajar en la segunda edición del mismo. Recientemente, durante la celebración de la Expo anual de videojuegos E3, se estuvieron develando algunas de las novedades que incluirá Dj Hero 2.
Entre todas las primicias que se acaban de revelar, seguramente la más importante sea aquella relacionada con Deadmau5, quien no sólo participará aportando temas propios, sino que también aparecerá como personaje seleccionable con su tan conocida Mau5head roja. Por otra parte, a falta de más confirmaciones respecto de los protagonistas, entra en razón apuntar que esta segunda parte tendrá nuevos modos de juego multijugador como el Empire Mode, algo así como una batalla de dj’s, o el Party Mode, mediante el cual los aspirantes a vocalistas podrán interactuar con los demás participantes micrófono mediante. Asimismo, es de creer que tanto la cantidad de tracks como el número de artistas seleccionables, se elevarán en la nueva edición.
Dj Hero 2 saldrá a la venta durante el otoño de este año, con sus respectivas versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Por lo demás, esta edición se distribuirá a los usuarios en distintos paquetes, en los que se incluirá, al igual que en la versión original del juego, la mesa de mezcla oficial.




 
E3 Expo | Web

No hay comentarios: