Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

jueves, 24 de junio de 2010

American Audio presenta su controlador Velocity VMS4


La firma norteamericana American Audio presentó recientemente su controlador Velocity VMS4, el cual estará disponible en las tiendas a partir del mes próximo.
Velocity VMS4 es un robusto controlador cuyo diseño no escapa de lo acostumbrado en este tipo de productos, pues su estructura se divide en la zona de control en la que se localizan las ruedas jog con sus controles complementarios, y otra en la que se halla la consabida estación de mezcla. No obstante, el VMS4 incorpora tarjeta de audio propia (24-bit/48 kHz de calidad analógica y 16-bit/44.1kHz de USB audio) y se beneficia de cuatro canales (Midi & Analog), de los cuales dos son analógicos seleccionables (phone/line), más dos extras que se encuentran dedicados a micrófonos. Por tanto, a diferencia de numerosos controladores por el estilo, el de American Audio puede funcionar como estación de control MIDI lo mismo que como mezclador analógico.
En cuanto a su funcionalidad general cabe apuntar que, al igual que una portátil, Velocity VMS4 cuenta de una superficie de control táctil de ratón, de modo que se puede administrar el software desde el mismo controlador. Asimismo, posee dos tiras MIDI asignables mediante tacto, cuatro encoders asignables, sesenta y dos botones e interruptores asignables a MIDI, treinta y cuatro codificadores rotativos asignables, cinco controles asignables de fader lineal y controles duales MIM en todos los botones e interruptores. Por lo demás, remarcable es que su crossfader admite actualizaciones Innofader, y, en otro orden de cosas, el beneficio que reporta el hecho de que posea dos salidas de audio, de las cuales una es master y la otra de zona.
Velocity VMS24 se distribuirá con una sólida placa frontal estándar de color negro, pero la misma será intercambiable. Traerá incluido Virtual Dj LE, aunque funcionará tanto con él como con otro software. Su precio rondará los de 388 €.
American Audio – Velocity VMS4

Pinche aquí para ver el vídeo

American Audio/Velocity VMS4 | Web

No hay comentarios: