Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 9 de junio de 2010

Roland lanza su grabadora R-05

Roland dispuso en preventa su grabadora portátil R-05, a la cual había presentado en el festival Musikmesse. Ya mismo se pueden comenzar a realizar pedidos a los distribuidores autorizados de Roland, los cuales se encuentran despachando la R-05 a un precio promocional de $299.
Esta grabadora de bolsillo, cuyas dimensiones no van más allá de las de cualquier teléfono móvil, ofrece una calidad de grabación estéreo de 24-Bit y 96kHz. Las tomas de audio, que se pueden realizar a través de su micrófono integrado o por medio de uno externo, se registran directamente en su tarjeta SD, cuyo soporte le permite más de dieciséis horas de grabación continua y más de treinta de reproducción.
En cuanto a las funciones de grabación, posee inicio de grabación Automático, auto-división de canción, auto-ajuste de nivel y Pre Grabación, la cual captura dos segundos de audio previos a que se presione REC. Asimismo, dispone de funciones de edición, entre las cuales se cuentan las más básicas como cambio de tempo sin afectar el pitch, playback en loop, reverb y demás. Y, como si faltara más, funciona como reproductor portátil, dado que reproduce archivos wav y mp3.
Roland – R-05 WAVE/MP3 Recorder


Roland | Web

No hay comentarios: