Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 9 de junio de 2010

Strictly Rhythm Records se emancipa

Mark Finkelstein, cabeza de Strictly Rhythm Records, anuncio hace unas semanas que su sello volverá a ser independiente a partir del próximo 1 de septiembre. Al respecto se explayó largamente en una entrevista exclusiva que brindó a la Web Resident Advisor, en medio de la cual además dio cuentas de diversos proyectos que ya mismo se vienen manejando en los fueros del sello.
Fue en el año 2007 que Strictly Rhythm se volvió a restablecer gracias a Simon Dunmore, pues éste, capo de Defected y además viejo amigo de Mark, se ofreció a encargarse de la promoción, comercialización y prensa del material de Strictly. La plataforma de Mark prosperó y finalmente ya se encuentra en condiciones de independizarse. No obstante, en vistas del papel crucial que jugó Defected en la reintegración de Strictly, Mark dejó en claro que ambos sellos seguirán interactuando de tarde en tarde.
De este modo, Strictly se apresta a transitar su tercera década de vida de forma totalmente independiente. Mark señaló que su equipo de trabajo está muy entusiasmado y con muchas ganas de arrancar esta nueva etapa de autonomía. A partir del 1 de septiembre la maquinaria se encontrará promocionando y comercializando por propia cuenta numerosos sencillos y demás referencias, entre las cuales incluso se contará su primera compilación Strictly Ibiza, que será mezclada por el dj y productor norteamericano Osunlade.
Resident Advisor/Entrevista | Web
Strictly Rhythm | Web

No hay comentarios: