Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 8 de junio de 2010

Pioneer CDJ-350 y Pioneer DJM-350, nuevas joyas de pioneer

mesa y repro pioneer djm350
Esta es  una interesante combinación de mesa de mezclas (Pioneer DJM-350) y reproductor digital multiformato (Pioneer CDJ-350). Son productos aptos para DJ que están empezando o aquellos que practican en su habitación utilizando una amplia variedad de ficheros de música de los más diversos géneros. Se trata, como es habitual en los equipos de la marca, de equipos fiables y fáciles de operar.
La compatibilidad de formatos que es capaz de leer el Pioneer CDJ-350 es extensa. Admite ficheros MP3, AAC, WAV y AIFF, que pueden estar almacenados en diversos soportes, incluyendo discos CD-R y CD-RW, así como dispositivos de almacenamiento con USB, como ordenadores portátiles, discos duros externos, llaves de memoria o lectores portátiles, entre otros. Por cierto, los sistemas de archivos en que pueden estar formateados los dispositivos de almacenamiento son FAT12, FAT16, FAT32 y HFS+. Resulta muy sencillo elaborar listas de reproducción, y trabaja con programas informáticos profesionales específicos para DJ.

pioneer-cdj350-2
La mesa de mezclas Pioneer DJM-350 es de dos canales. Además, incluye un puerto USB que graba directamente. Esto va a facilitar mucho la tarea del DJ que desee grabar las mezclas en cómodas llaves de memoria, en lugar de tener que cargar con una maleta donde quepa un ordenador. Y esas mezclas se registran en formato WAV, para que pueden importarse a un ordenador o a cualquier grabadora de audio portátil.
La mesa está equipada con cuatro clases de efectos; entre ellos destaca un filtro que altera la calidad tonal de la música quitando frecuencias de las bandas más graves o de las más agudas. Otro es el efecto jet, que simula el aterrizaje o el despegue de un avión durante la reproducción de la música. En tercer lugar, el efecto crush acentúa el sonido aplanándolo un poco. El cuarto efecto (gate) cambia el ritmo de una canción.
Igualmente, la Pioneer DJM-350 realiza la conversión de señales analógicas a digitales con bastante eficacia; para reducir el ruido, la circuitería analógica está completamente aislada de la digital. Aparte, ofrece entradas auxiliares donde conectar reproductores de audio portátil y entradas para micrófonos. Finalmente, el Pioneer CDJ-350 y la Pioneer DJM-350 comenzaron a distribuirse en junio a unos precios de venta al público que rondarán los 640 y los 560 euros, respectivamente.
 

No hay comentarios: