Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP
SONANDO: Estamos emitiendo...

CHAT

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 9 de junio de 2010

Novation presenta sus minicontroladores Dicers

Novation acaba de anunciar Dicer, un innovador producto que la empresa inglesa ha desarrollado junto a Ean Golden, el director de DJ Tech Tools. Se trata de un controlador compacto que, dado que se encuentra orientado a los dj’s, indudablemente se presenta de a pares.
Los Dicers son unos controladores de cue point y looping que funcionan con Serato Scratch Live o con cualquier otro software en uso, por medio de USB con un cable minijack. No requieren drivers ni configuraciones, dado que las funciones básicas de Serato ya están programadas en ellos. Se ajustan directamente a los platos Technics 1200 o se pueden utilizar, adaptadores mediante, en reproductores CDJ, mezcladores, portátiles y demás.
Cada Dicer posee cinco botones “dice”, tres pequeños que controlan los modos de performance y una función shift. Combinando los botones “dice” con los otros se pueden llegar a controlar hasta sesenta funciones diferentes sólo con un par de Dicers. Tal es así que por medio de cualquier software es posible asignarles funciones varias como controlar un sampler o simplemente navegar en un playlist.
Aunque Novation aún no ha anunciado oficialmente la fecha en que dispondrá a la venta su nuevo producto ni a cuánto ascenderá su precio, de momento se estima que la pareja de Dicers rondará los 95 €.
Novation – Dicer


Novation | Web



No hay comentarios: