Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva presentación de Allen & Heath

Allen & Heath acaba de presentar su Xone:DB4, que no es otra cosa que su nueva mesa de mezclas. Se trata, a fe de la firma, del producto para el dj más avanzado que ha desarrollado a la fecha.
Entre las novedades de la Xone:DB4 se cuenta la introducción del motor de procesamiento de efectos y loops DSP Quad FX Core, gracias al cual cada uno de los cuatro canales de la mesa posee su propio banco de efectos y su propio sistema de detección de bpm, por lo que los efectos y los bucles se pueden ajustar automáticamente. Los bancos de efectos integran delays, reverberaciones, moduladores, resonadores y Damage, y cada uno de ellos posee además un control de la expresión dedicado y un potenciómetro para ajustar los niveles wet/dry.
Incluye looper por canal de 1/16 de tiempo a 4 compases, la posibilidad de elegir la fuente estéreo para cada canal, filtros individuales de paso-alto y paso-bajo, ecualizador de 3 bandas configurable y entrada de micro/línea con ecualizador de 2 bandas, control de ganancia, cue y nivel de mezcla. Puede trabajar, además, como interfaz de audio USB2 a una calidad de sonido de hasta 24 bit/96kHz, que puede ser parchada y que permite grabar 4 envíos y 4 retornos estéreo.
La Xone:DB4 se comenzará a comercializar a partir del próximo mes de diciembre. De momento se estima que su precio sugerido será, en principio, de £1,933.37 más gastos adicionales.

Allen & Heath/Xone:DB4 | Web

No hay comentarios: