Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

viernes, 22 de octubre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA REVISTA DEEJAY

 Informamos que nuestra directora comercial MIRIEA CARRILLO ha entrado en la casa de GRAN HERMANO 12, programa reality de TELE 5.
Durante los días que MIREA esté en la casa de GRAN HERMANO el departamento de publicidad de la revista Deejay lo está llevando ya desde el pasado miécoles DANIEL PINTADO
Dani está al día de todos los tratos que Mireia tiene con todos nuestros clientes.

Para poneros en contacto con DANIEL
Email:
Móvil: Es el mismo que el de MIREIA 629 621 591
o sino nuestro teléfono fijo 93 240 6080

ESTA ES LA CARTA QUE HA ESCRITO MIREIA A TODOS:
Siento mucho tener que informaros de esta forma, pero el tiempo no me permite hacerlo mas personal tal y como me gustaría hacerlo uno a uno. Informaros que a partir de hoy mismo y por unas semanas o meses estaré
ausente hasta que vuelva y me reincorpore a la Deejay. Llevará a cabo mis funciones Daniel Pintado quien revisará mi correo, tendrá mi móvil de contacto de la revista y con la persona que tratareis durante mi ausencia.

Por favor tratarme-lo bien que le viene una fuerte!
Lo mismo le he pedido a él...que os trate muy  muy bien.

Os quiero dar las gracias por todo, deciros y recordar que os tendré
presentes en todo momento y que espero veros a todos en cuando vuelva.
 

Desde la dirección dela revista y todos sus compañeros le deseamos todo lo mejor y la apoyaremos a tope al igual
que espero que todo el sector del mundo Deejay también la apoye

JORDI CARRERAS
Director de la revista Deejay.

No hay comentarios: