Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

jueves, 21 de octubre de 2010

The Chemical Brothers feat. Hannah

La dupla The Chemical Brothers se ha inscrito para elaborar la banda sonora de Hannah, el nuevo proyecto cinematográfico de la productora estadounidense Focus Features. El filme ya se ha empezado a rodar bajo la dirección de Joe Wright, quien ha elegido a Saoirse Rona como protagonista.
Hannah es una suerte de remake de Leon (The Professional), aquella gran película que Luc Besson, con Jean Reno y Natalie Portman como protagonistas, se había marcado a principios de los noventa. Sin embargo, su guión tuvo paso por cuantiosas manos, por lo que de la historia original apenas si ha quedado nada. En esta ocasión, el hilo conductor girará en torno a una niña de Europa del Este que, tras trabar relación con una familia francesa, se ve envuelta en distintos aprietos y comienza a descubrir cosas sobre su pasado.
Joe Wright, quien se ha forjado un renombre dirigiendo dramas y ahora aceptó el desafío de orquestar un thriller de acción, ha dado el visto bueno a la incorporación de los hermanos químicos. “He estado hablando con ellos, y estamos muy entusiasmados con esto”, refirió el director, y agregó “yo estaba muy emocionado por trabajar con ellos en la música, pues como se sabe, mis películas anteriores han sonado muy clásicas, por lo que estoy muy inquieto por hacer algo con una gran cantidad de graves. Es muy fuerte”.
Si bien de momento no hay fecha de estreno para Hannah, se prevé que la misma llegue a las salas comerciales durante el mes de abril del año próximo. En cuanto a la banda de sonido, en la que recién han puesto manos a la obra los miembros de The Chemical Brothers, puede que, al igual que la película, vea la luz en abril.
The Chemical Brothers | Web

No hay comentarios: