Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP
SONANDO: Estamos emitiendo...

CHAT

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 7 de septiembre de 2010

Time warp (Amsterdam)

Ya tiene fecha, el 4 de Diciembre de 2010: Time Warp vuelve a Holanda de nuevo para celebrar su primer aniversario en la tierra de los tulipanes. Por tercera vez, el evento techno alemán visita a su país vecino, donde la atmósfera especial de Time Warp, los incomparables momentos y las emociones únicas de los visitantes se reunirán de nuevo. Inolvidable fue el cierre de Karotte en 2009, frenéticamente celebrado por los asistentes así como la legendaria sesión de Arpiar en el 10º piso del Maassilo en 2008. 2010 va a ser mucho más que un remake de anteriores ediciones, nos centramos en el futuro. Aparte de la aparición de nuevas caras en el cartel, también se celebrará en un nuevo emplazamiento. The Sporthallen Zuid en Amsterdam ofrece un mayor espacio, por lo tanto cada sala gozará de una mayor y espectacular decoración y sofisticados juegos de luces. Miles de visitantes de toda Europa, cuatro salas, el sistema de sonido perfecto – nada se interpone en la montaña de sensaciones de Time Warp en Amsterdam. De nuevo, se ha conseguido reunir juntos a Top-Djs de talla internacional, nuevos talentos y artistas de Holanda, formando un cartel de máxima calidad.
A Sven Väth se le unen grandes actuaciones como el brasileño de altos vuelos Gui Boratto o el set más underground de Sandwell District, contando con los especialistas Function y Regis. No hace falta decir que en este 2010, Holanda estará representada por los pioneros del techno holandés Speedy J y Steve Rachmad. Seguidores de la música electrónica más excéntrica pueden estar felices de poder disfrutar de dos originales actuaciones: Laurent Garnier actuará con su original proyecto en directo L.B.S, mientras que Luke Slater volverá a activar su alter ego Planetary Assault Systems para mimarnos con su techno purista y con clase.
Ya sean directos Techno-Beats, grandes riffs sintetizados o pequeñas percusiones, como siempre habrá un interesante mix de diferentes influencias y técnicas en el repertorio de Time Warp Holanda. Después de la exitosa primera edición del 2008 y colgar el cartel de “no hay entradas” en 2009, Time Warp tiene toda la pinta de ser un éxito asegurado. Time Warp Holanda 2010, una fecha obligatoria para todos los Technofans, no sólo en Holanda.
Time Warp Holanda 04.12.2010 – Sporthallen Zuid, Amsterdam
Cartel:
Sven Väth
Loco Dice
Marco Carola
Karotte
Chris Liebing
Speedy J.
Steve Rachmad
Matthias Tanzmann
Dixon
Darko Esser
Daniel Sanchez
Sandwell District
Joey Daniel
Olivier Weiter
Pete Bandit & Jason Shae
Laurent Garnier presents L.B.S – LIVE
Gui Boratto – LIVE
Planetary Assault Systems – LIVE
Arjuna Schiks – LIVE
Consígue tu entrada anticipada ahora!
INFO DE VIAJE TIME WARP HOLANDA 2010
- Time Warp Holanda se celebra en el Sporthallen Zuid de Amsterdam, para consultar su localización exacta click aquí en Time Warp Holanda:

VIAJE

Lo más recomendado es ir en avión, las opciones más económicas son las siguientes:
1ª – Más barata y cercana al festival
Aeropuerto de Amsterdam:
TRANSAVIA (transavia,com): Alicante, Almería, Barcelona, La Palma, Las Palmas, Valencia
EASYJET (easyjet.com): Barcelona
VUELING (vueling.com): Barcelona, Bilbao, Ibiza, Málaga, Sevilla, Valencia
2ª – Barata pero más lejana al festival
Aeropuerto de Rotterdam:
TRANSAVIA (www.transavia.com): Alicante, Barcelona, Girona, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife
3ª – Barata pero más lejana al festival
Aeropuerto de Eindhoven:
RYANAIR (www.ryanair.com): Alicante, Girona, Madrid, Málaga, Reus, Sevilla
TRANSAVIA (www.transavia.com): Alicante, Málaga, Palma de Mallorca
TRANSPORTE
Una vez llegados a Holanda, recomendamos dos opciones para desplazarse por allí:
- Alquilar un coche, por lo que tendréis total libertad de movimiento y sale bastante económico si vais un grupo de al menos 3 personas. A buen precio está hertz.es
- Moverse por la amplia infraestructura de transportes que posee Holanda, puedes consultar destinos, horarios y precios pinchando en Transporte Holanda. También descargarte aquí, el mapa de estaciones de metro .  Por último, señalar que la parada de metro más cercana es Amstelveenseweg.

ALOJAMIENTO

- Amsterdam es conocida por tener un gran turismo, por lo que tiene una amplia red de hoteles y hostales a vuestra disposición. Recomendamos buscar un hostel en hostelworld.com, a muy buen precio.
Más información en Time Warp y en Evotions

No hay comentarios: