Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL BOSÉ ELECTRÓNICO

Miguel Bosé se ha asociado a un importante grupo de dj’s en miras de publicar un disco de remezclas de su último álbum de estudio, Cardio. Entre los artistas que se hallan trabajando en la empresa del cantante español se cuentan Ferry Corsten, Tiësto, Wally López, Carl Cox y Roger Sánchez, entre otros tantos.
Ya en su álbum Velvetina, publicado en 2005, Miguel Bosé se había aproximado tímidamente a la música electrónica, experimentando con sonidos cercanos al Hip Hop y al Chillout; ahora, además de lanzar una revisión en clave electrónica de Cardio, el artista señaló que algunos de sus actuales colaboradores estarán acompañándolo en sus próximos conciertos. En este sentido, Wally López y Roger Sánchez ya han dado el visto bueno, por lo que próximamente se los podrá ver en directo junto a Miguel Bosé.
El disco de remezclas se presentará como una propuesta en clave Dance, cuyos tracks deambularán entre el House y el Techno. Si bien de momento no se ha señalado fecha para la publicación del compendio, una remezcla del tema “Cardio”, facturada por Roger Sánchez, ya fue estrenada y se la puede escuchar online en diversos portales.
Miguel Bosé | Web

No hay comentarios: