Los propietarios de los Afters tendrán que controlar muchísimo el ruido y los aforos para que no sean denunciados, ya que este es otro aspecto donde la Ley va a ser muy dura.
Se acabaron los afters con simple licencia de bar. A partir de ahora estos clubs tendrán que estar situados a 500 metros de distancia de cualquier zona residencial, normativa que provocará que muchos de ellos se ubiquen en polígonos industriales, además, el personal de control de acceso a la disco tendrá que contar con asistencia sanitaria y el club deberá contar con un parking de dimensiones adecuadas según el aforo del local.
En cuanto a los horarios, se acabaron las jornadas maratonianas…. A partir de ahora tan sólo se permite la apertura de afters de 7:00 h a 14:00 h. Así afters como el conocido Mercí de Viladecans, que actualmente abre sus puertas de 6:00 h a 19:00 h, dispondrá de tres años para adaptarse a la nueva normativa. Al igual que este local, otros como el Souvenir o el propio Row14 en sus recién estrenadas sesiones de after hours.
No hay comentarios:
Publicar un comentario