Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevos Controladores DENON

Denon DJ se encuentra anunciando su DN-MC6000, un nuevo controlador de su serie de equipos de primera calidad para el dj.
Entre las características del DN-MC6000 se cuentan dos potentes tarjetas de sonido internas, las cuales le permiten trabajar como controlador MIDI y mezclador independiente. La unidad, de las más robustas de la firma, aunque de diseño delgado, es compatible con PC y Mac, capaz de operar con cualquiera de las aplicaciones en uso.
Cada uno de los módulos de control de pista, constituidos a partir de sus respectivas ruedas jog y demás controladores, tiene la capacidad de operar dos pistas con el cambio del color de las cubiertas, de suerte que de forma intuitiva y directa se pueden manipular hasta cuatro pistas simultáneamente. La sección de mezclas ofrece cuatro canales con sus respectivos sistemas de ecualización, cross fader de video asignable (Audio, Audio/Video, Video), controladores completos de efectos, teclas y mandos de navegación, varios presets de utilidad para realizar diversos ajustes y mucho más.
DN-MC6000 se comenzará a comercializar sobre finales de este año; en las Américas se distribuirá con Virtual DJ LE y, en Europa y Asia, lo hará con Traktor LE. Su precio será de $949,99.

Denon Dj/DN-MC6000 | Web




Denon Dj se prepara para lanzar su DN-SC2000, que no es otra cosa que el nuevo controlador MIDI de la firma.
DN-SC2000 es una compacta unidad de acero sólido que ofrece una rueda jog de alta resolución, deslizador de pitch, botones dedicados al control de efectos y demás. Incluye una amplia gama de efectos entre los que se cuentan auto-loop, sampler, distintos modos de control de pitch, sincronización de beats automático y demás.
Está optimizado para usuarios de Traktor Pro y Virtual DJ, y trabaja vía USB 2.0 tanto con PC como con Mac. Se trata de un sistema de doble capa dado que con el cambio del color de su cubierta puede controlar dos pistas a la vez, o estar vinculado con otra unidad igual a fin de controlar cuatro pistas simultáneamente. Se distribuirá con una utilidad software consignada a configurar las asignaciones y parámetros MIDI internos.
La firma lanzará al mercado su DN-SC2000 sobre finales de este año. Su precio, según se estima, rondará los $299,99.
Denon Dj/DN-SC2000 | Web

No hay comentarios: