Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

lunes, 23 de agosto de 2010

Solo 7 añitos

dj-vini

Vini Santana no es un chico cualquiera con intereses musicales. En Brasil, un DJ de apenas siete años de edad, ya realiza conciertos multitudinarios tocando con un aforo que supera las 40.000 personas. El joven artista, cuyas canciones favoritas son ‘I Gotta Feeling’ de los Black Eyed Peas, ‘Spring Love’ de Stevie B, entre otros, se ha convertido en uno de los grandes djs del país en menos de un año.
Todo comenzó con una broma cuando su padre, Robson Rodrigues, le pidió que tocase en una fiesta. “En vez de tocar y pinchar música durante 15 minutos, mi chico lo hizo 40 durante dos días seguidos. Fue un talento que él ya comenzaba a desarrollar cuando bromeaba conmigo en el coche, comentaba a un medio nacional. Su padre Robson también es DJ.
A partir de ese momento, Vini ha realizado espectáculos por las ciudades brasileñas más cañeras como São Paulo y llega a realizar hasta dos conciertos por semana. Robson no habla sobre el caché de su hijo, pero se dice que el valor ronda los 350 euros.
Según su propio padre, el dinero es administrado en una cuenta bancaria. Robson afirma que su hijo querrá ser productor algún dia y por ello debe juntar dinero para inscribirlo en cursos de música. Vini tiene otroas prioridades por el momento: “Quiero comprar una Playstation con mi dinero”, comenta.

No hay comentarios: