Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevos cursos 2010 (Academia MUSILUZ - Málaga)



Musiluz, Apple authorized training centre.
CURSO DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL
curso producción musical
Diseñado para aprender a producir música con la ayuda del ordenador cualquier estilo musical y basado en el avanzado programa de Producción de Apple (Logic Studio), uno de los mejores programas de todo el mundo.
Este curso está orientado a todo tipo de personas que aspiren a un aprendizaje de cómo realizar canciones, grabar pistas, mezclarlas, y finalmente masterizarlas para ser editadas o publicadas en un sello discográfico.
Grupos reducidos (max. 6 alumnos por Curso) y tutorías adicionales, personalizadas y gratuitas durante un año.
COMIENZO EN OCTUBRE 2010
(También se puede hacer de forma intensiva)
Curso Avanzado de Producción Musical (con Alex Gómez )
curso alex gomez
Para Djs productores con experiencia en la producción
El Curso Avanzado de Producción Musical Electrónica está enfocado a completar la formación del Dj Productor en la faceta creativa, aprendiendo técnicas de composición y trucos creativos más actuales.
COMIENZO: 27 DE SEPTIEMBRE
Pide información sin compromiso
CARRERA DE DJ PROFESIONAL
carrera de dj
La Carrera de Dj Profesional de Musiluz es el curso más completo que un estudiante de Dj puede realizar en nuestro país.
El curso consta de 3 niveles, los cuales, partiendo desde un nivel básico hasta alcanzar un nivel profesional, desarrollan el potencial creativo y técnico que un Dj puede y debe conocer.
Musiluz ofrece la posibilidad de realizar el curso por fases o bien de forma intensiva .
Puedes consultarnos más información sin compromiso.
Ableton Para Djs
ableton live
El curso profesional de DJ Live es el segundo de los dos cursos finales de la carrera de Deejay. Con este curso el alumno aprenderá a manejar los el software más popular y profesional para la creación de sesiones en directo, así como la creación tivos externos más actuales, profesionales y de alto nivel, para añadir recursos creativos a las mezclas.
Prácticas con equipos Apple, Vestax, Akai, Novation, y M-audio
Comienzo de curso: 11 de Octubre
Plazas limitadas
FINANCIACIÓN DISPONIBLE
financiación
Nuestros cursos y material audiovisual desde 30 euros al mes sin intereses
Financia tu compra informática con Musiluz y Plan Avanza
Musiluz te acerca la posibilidad de que financies material audiovisual y sus cursos a través del Plan Avanza y Unicaja Flexicompra.
Con el Plan Avanza, podrás adquirir equipo informático profesional, programas, tarjetas de sonidos, monitores, auriculares, micrófonos, etc. y pagarlo SIN INTERESES hasta en 60 cuotas desde cantidades que pueden ir desde los 25 euros hasta los 50 euros al mes, dependiendo de la cantidad a financiar.
Con Unicaja Flexicompra puedes financiar cualquier curso, hasta en 12 meses sin intereses.
CARACTERÍSTICAS DEL PLAN AVANZA
Hasta el 31 de diciembre de 2010 o hasta el agotamiento de los fondos en su caso.
GARANTÍA DE APRENDIZAJE COMPLETA
garantia
El éxito de la formación consiste en la atención dedicada al alumno, en conocer sus necesidades personales y sólo colectivas.
Cuando una persona decide ser alumno de un centro de formación, es su obligación indagar sobre la posible formación que recibirá y asegurarse por encima de todo que un esfuerzo económico deberá ser recompensado con un conocimiento adquirido el cual, antes de realizar el curso, el alumno no disponía.
Debido a que el proceso de formación depende en gran medida de la capacidad del aprendizaje del alumno por múltiples circunstancias, Musiluz ha desarrollado y puesto en práctica sistemas de formación pioneros en nuestro país, para asegurar al 100 % el aprendizaje del alumno.
sun coast
SunCoastFestival vuelve con su cita de verano a la Costa del Sol. Será su primera edición en un parque acuático y la más relevante que se haya hecho hasta el momento, después del éxito masivo de este tipo de eventos en otras ciudades.
El día elegido es el Domingo 12 de Septiembre desde las 10h de la mañana y hasta el anochecer. La mejor forma de terminar el verano con la combinación perfecta de diversión con las atracciones acuáticas y la música de djs internacionales y nacionales del nivel de Kurd Maverick, Peter Gelderblom, Wally López, Miguel Picasso, Robi Dubplate, Vir-T Rodríguez, la vocalista Lara Craw y una selección de djs del circuito andaluz.
Vídeos (Banco de pruebas, demos, etc)
Estrenamos una sección destinada a realizar demostraciones en vídeo de las nuevas tecnologías.
Puedes ver a nuestros profesores en plena acción y aprender algunas cosillas de paso.
tuenti Twitter facebook myspace You Tube

No hay comentarios: