Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

miércoles, 7 de julio de 2010

Serato y Pioneer compatibilizan Scratch Live con los CDJ

Serato Audio Research y Pioneer acaban de anunciar que se estuvieron conjugando en miras de integrar Scratch Live y los reproductores CDJ. Ambas firmas desarrollaron una simple interfaz por medio de la cual los CDJ-2000 y CDJ-900 pueden operar con Scratch Live.
La nueva interfaz permite manejar el software a través de los controladores y las pantallas a color de los CDJ sin la necesidad de discos codificados; en esencia, sólo con hardware Rane mediante, las funciones básicas de Scratch Live se incardinan de forma automática a sus respectivos controles en los CDJ. Sam Gribben, gerente general de Serato Audio Research, dijo al respecto: “La estrecha integración hardware y software se logra con co-ingeniería, y estamos muy complacidos de haber trabajado tan estrechamente con Pioneer para hacer esto realidad. Por primera vez, los dj’s pueden disfrutar de la flexibilidad del software y de las riquezas del hardware a su alcance a través de un display”.
Las actualizaciones, dedicadas a compatibilizar Scratch Live con los CDJ, se podrán descargar de forma gratuita. Al firmware 3.10 para los CDJ-2000 y CDJ-900 se lo encontrará en la página oficial de Pioneer a partir del 12 de julio, lo mismo que al soporte para Serato Scratch Live en su versión 2.1, que se dispondrá desde el sitio de Serato durante el corriente mes.
Pioneer DJ USA | Web
Serato Audio Research | Web

No hay comentarios: