banner chat

Entrar al Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP
SONANDO: Estamos emitiendo...

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 20 de julio de 2010

Madrid Año nuevo 2011 Fiesta “Day One”

Day One Madrid será un evento cultural basado en la música electrónica de vanguardia y tendrá lugar durante el primer día de 2011. Day One Madrid nace como propuesta alternativa al circuito club en Madrid en una jornada que ya es protagonista en el calendario de la escena electrónica, el día uno de enero. Day One Madrid hará de su programación su punto fuerte, intentando aunar nombres emergentes tanto nacionales como internacionales, con artistas imprescindibles en la electrónica o proyectos que han sido fundamentales en la historia de la música de vanguardia. La organización de Day One Madrid está ya trabajando en lo que será su gran apuesta artística para comenzar el año 2011 con un line up completamente excepcional.
Tras un verano cargado de éxitos con su flamante nueva sesión “Vagabundos” en Pacha Ibiza, Luciano, el chileno, aunque adoptado por Suiza, Luciano, estará en Day One Madrid con su maleta llena de ritmos cálidos como uno de los principales reclamos de este primer Festival de Año Nuevo. Óscar Mulero estará también en Day One Madrid. El madrileño afincado en Gijón pasará por Vistalegre con su maleta llena de clásicos del techno, demostrando por qué tiene una trayectoria tan longeva –veinte años tras los platos- como el dj español más internacional. También Technasia, con su reciente trabajo “Central” estará en Day One Madrid. Technasia ofrecerá una actuación en directo en la que presentará en Madrid este nuevo álbum con reminiscencias technohouse, editado en mayo de 2010.
Day One avanza también la presencia de dos apuestas imprescindibles en el panorama underground inernacional, Félix Kröcher, techno alemán en su estado puro o Marc Antona, uno de los directos más innovadores del circuito house en Francia y respetado en gran parte de Europa. A partir del próximo 20 de julio, nuestra web dayonemadrid.com estará online y será el escaparate donde se irán mostrando los avances y todas las noticias relacionadas con Day One Madrid. No serán pocas las sorpresas que iremos avanzando hasta el día de su celebración el próximo 1 de enero de 2011.
Las primeras entradas podrán ser adquiridas de forma anticipada a través de ticketmaster por sólo 50 Euros como oferta de lanzamiento, a los 2000 primeros en adquirlas.
Day One Madrid comienza su andadura en 2011 para ofrecer una propuesta fresca en un espacio completamente fuera del circuito de Festivales de Año Nuevo, y además tendrá lugar en Madrid Capital.
AVANCE DE CARTEL
LUCIANO | ÓSCAR MULERO | TECHNASIA live | REBOOT live | FÉLIX KRÖCHER | -Oscar Mulero | MARC ANTONA live …………. Más artistas por confirmar
Day One Madrid continuará informando de futuras incorporaciones a su propuesta para su primera edición en enero de 2011.
Palacio de Vistalegre (Madrid)
Entradas a la venta: 15.07.10
50 € (2.000 primeras)
Sitio Web, on line a partir del 20 de julio de 2010 | Day One Madrid

No hay comentarios: