Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 20 de julio de 2010

Pioneer sigue y suma

Pioneer acaba de presentar su CDJ-850, que no es otra cosa que el nuevo reproductor multimedia de su serie de productos profesionales para el dj.
CDJ-850 es un reproductor muy similar al CDJ-900, por lo que ostenta las mismas características de control y demás atributos que hasta el momento han destacado a la serie de reproductores profesionales de Pioneer. Posee una rueda jog de 206 mm, selector rotativo y botones de navegación browser, entre otras cosas. Es compatible con una variedad de formatos multimedia, de entre los cuales se cuentan MP3, AAC, WAV, AIFF y demás formatos grabados en dispositivos de almacenamiento USB o en discos regrabables. Asimismo, funciona vía MIDI, por lo que, siendo compatible tanto con Mac como con PC, puede operar con varios softwares, pues en este sentido, al igual que sus predecesores, incluirá la aplicación de gestión de música Rekordbox.
El CDJ-850 estará disponible en tiendas y desde diversas distribuidoras oficiales de Pioneer a partir del próximo mes de agosto. Su precio, dado que se trata del reproductor más accesible de la firma, de momento se encuentra sugerido en 899€.
Pioneer/CDJ-850 | Web

No hay comentarios: